Skip to Navigation Skip to Content

¡Celebre el Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020 el 6 de junio!

on June 3, 2020 at 3:34 pm under , , , , , , , ,

6 de Junio de 2020 es la inauguración del Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020 (World Green Roof Day)

¡Únase a nosotros y a sus colegas de todo el mundo para exhibir #techosverdes el sábado 6 de junio!

Aquí en Greenroofs.com estamos muy felices de ayudar a promover este evento internacional. Linda y yo pasamos un momento divertido en Rock Mill Park aquí hace unos días en Alpharetta, Georgia, mientras creamos nuestra partes para Dusty Gedge, quien armó los videos promocionales.

¿Qué es el #WGRD?

#WGRD2020

¿Por qué #WGRD2020?

Los pueblos y ciudades de todo el mundo se están volviendo verdes para adaptarse al cambio climático. Los techos verdes también proporcionan una vida silvestre y mejoran la vida de todos.

¿Qué es #WGRD2020?

Una celebración de los techos verdes en todo el mundo y los muchos beneficios que aportan a las personas y la naturaleza.

Cómo ser parte de #WGRD2020

Comparta el amor del techo verde en las redes sociales con imágenes, eventos y reuniones.

Conviértete en un seguidor #WGRD2020

Puede apoyar #WGRD2020 como individuo u organización

No se pierda a Linda haciendo apasionadamente su parte en Inglés aquí:

#WGRD2020 y GRO

El Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020 fue creado por Chris Bridgman de Bridgman & Bridgman en parte para impulsar el establecimiento de la nueva GRO (Organización de Techos Verdes) en el Reino Unido, pero principalmente para celebrar los techos verdes en todo el mundo.

A pesar de las restricciones creadas por la pandemia de Coronavirus, este es un momento emocionante para GRO, dicen los líderes. La Junta recientemente elegida está impulsando proactivamente a GRO hacia adelante y desarrollando su influencia en los mercados de techos verdes, azules y biosolares del Reino Unido.

#WGRD2020

“Este es un momento emocionante para el sector de techos verdes y reconocemos que, como Asociación de Comercio, estamos en una posición más sólida para avanzar aún más en las necesidades del sector, nuestros miembros y la cadena de suministro. La Fase Uno del entrenamiento de los techos verdes está actualmente disponible y la Fase Dos se lanzó en abril de 2020. Combinadas, estas dos fases facilitan el logro de una tarjeta CSCS en techos verdes.

Para fortalecer aún más la industria del techo verde, estamos trabajando en una actualización del Código GRO que incluirá “Techos Azules” y “Techos Solares” con la ambición de lanzarse alrededor del Día Mundial del Techo Verde el 6 de junio de 2020 “. ~ Presidente de GRO, Mark Harris

#WGRD2020

El Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020 fue acogido rápidamente por todos los miembros de GRO, incluido Dusty Gedge, Presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Techos Verdes (EFB) y Fundador de Livingroofs.org. Hasta ahora, Livingroofs.org había estado representando al Reino Unido a nivel europeo porque no había habido un organismo comercial oficial. Ahora, el organismo oficial, GRO patrocina #WGRD2020 y, como miembro de la junta, Dusty continuará representando al Reino Unido a nivel europeo e internacional en nombre de GRO.

“Debido a mi presidencia de EFB y a mis conexiones en todo el mundo, me pidieron que me pusiera al frente y que me ayudara a garantizar que sea un evento global. Me he comunicado con todos los continentes del mundo, así que celebremos los techos verdes de todo el mundo y creemos más en un futuro muy cercano “. ~ Dusty Gedge

Difunda la palabra #WGRD2020 en las redes sociales el 6 de junio

#WGRD2020

En el Día Mundial del Techo Verde, 6 de junio, ¡nos estamos enfocando en los techos verdes! Queremos que publique sus fotos y videos favoritos de una amplia variedad de techos verdes de todo el mundo en sus propias redes sociales favoritas utilizando #WGRD2020.

“Así que prepare sus fotografías, ya sea en un cobertizo o en una gran unidad comercial. Cada techo verde cuenta. Dígale a su pueblo, ciudad o país por qué cree que los techos verdes son importantes. Y si no están sucediendo en su área – hacer un llamado a la acción a las autoridades, empresas y políticos.

No se olvide de usar el hashtag #WGRD2020 y ayúdenos a celebrar que las ciudades sean más ecológicas y resistentes al clima mediante el uso de techos verdes “. ~ Dusty Gedge

Siga #WGRD2020 y regístrese para obtener mas información

#WGRD2020

Imagen: Linda S. Velazquez

Siga #WGRD2020 en Twitter e Instagram.

A sus organizadores les encantaría escuchar cualquier idea que puedan tener para ayudar a celebrar el día. ¿Quieres ser un seguidor oficial de #WGRD2020? ¡Visite el sitio web para registrarse y se pondrán en contacto!

Únete a nosotros ~ todos están invitados

Mienstras que el Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020 puede haber sido iniciado por una organización del Reino Unido, su intención y alcance para apoyar los techos verdes es mundial e incluir a todas las organizaciones, asociaciones, universidades, gobiernos, empresas e individuos.

Obtenga sus imágenes y videos de techos verdes (grandes y pequeños, granjas de alimentos, espacios verdes públicos, portadas de sedum y todos los demás) listos para publicar el sábado 6 de junio de 2020 con #WGRD2020. Hagamos que la inauguración del Día Mundial del Tejado Verde sea impactante y hagamos que las redes sociales salpiquen con hermosos y respirables techos verdes.

#WGRD2020

Con nuestro avance de la crisis del calentamiento global, ¿qué mejor manera de ayudar en la recuperación de la salud de nuestra Tierra que mitigando la huella de un edificio a través de rematarlo con un techo verde refrescante de material vegetal vivo, respirable y permeable? Aseguremos la seguridad alimentaria, los espacios verdes públicos, la equidad social y la biodiversidad de la flora, la fauna y los seres humanos con techos verde: ¡Un Planeta Juntos!

¡Comparta ampliamente y solicite a sus colegas que participen en el Día Mundial del Techo Verde #WGRD2020, también! Si necesitas inspiración, puedes echar un vistazo a nuestra lista de Proyectos de Greenroofs.com, y como siempre decimos;

Ama la Tierra, Planta un Techo

Por Aramis M. Velázquez
CEO, Ingeniero Industrial
Greenroofs.com y Organizador de las Cumbres Virtuales de Techos y Paredes Verdes Mudiales

Mire #VirtualSummit2019 Videos de oradores y EXPO y videos de preguntas y respuestas sobre los altavoces a pedido hasta 2020 con registro GRATUITO.

Sobre GRO, el organismo oficial del Reino Unido

La Organización Green Roof (GRO) fue fundada en 2009 como un Grupo de Interés Especial y ha completado su transición a una Asociación de Comercio y una entidad legal sin fines de lucro en el Reino Unido. Los miembros eligieron una nueva junta de 12 personas y la Junta GRO eligió a Mark Harris de Radmat Building Products Ltd como Presidente, Chris Bridgman de Bridgman & Bridgman como Vicepresidente, y Chris Roddick de Bauder como Secretario de la Compañía.

La visión de GRO es que cada ciudad y pueblo en el Reino Unido requiera techos verdes de alta calidad en techos planos de nueva construcción, ya sea por servicios, ganancia de biodiversidad, manejo de la lluvia o simplemente por su belleza pura. Su objetivo será impulsar la modernización de los techos verdes a los edificios existentes, donde sea estructuralmente posible, por las mismas razones.

La misión de GRO es apoyar la entrega de techos verdes autosostenibles de alta calidad mientras informa a los legisladores del Reino Unido, desarrolladores de edificios, ocupantes y educadores sobre la amplia gama de beneficios ambientales, sociales, de salud y curriculares.

Advertisement


Leave a Reply

Advertisement