Skip to Navigation Skip to Content

Video de Invitación al 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit – la Inscripción Está Abierta!

on March 30, 2017 at 11:06 pm under

Vean nuestro video de invitación al
2017 Greenroofs & Walls of the World™ Virtual Summit!

Es tiempo de nuevo para que nos acompañen aquí en Greenroofs.com a participar en la Greenroofs & Walls of the World Virtual Summit 2017, Conectando el Planeta con Arquitectura Viva – la Cumbre Virtual en el internet.

¿Qué es la Cumbre Virtual?

Video Invitación 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit Inscripción Abierta

La misión de la Greenroofs & Walls of the World Virtual Summit 2017 es para informar, compartir y crear una experiencia global de la media social basado en la web para aprender y network via el poder de la internet.

Además de aumentar la conciencia de nuestro mercado de la arquitectura y industria verde, la Cumbre Virtual 2017 es una plataforma interactiva para el intercambio de ideas a través de una combinación de videos de ponentes principales, sesiones de panel de expertos, y presentaciónes individuales y colaborativas, y Q & A’s en vivo en Facebook Live.

¿Cuándo es?

Este año nos reunimos online empezando el 9 de abril hasta el 30 y nuevo para 2017, todos los videos estarán disponibles en demanda hasta el final del año. Asi tendrán más que suficiente tiempo para ver todos sus ponentes favoritos.

Ponentes maravillosos

Video Invitación 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit Inscripción Abierta

Emilio Ambasz – El Arquitecto verde, diseñador industrial y autor, fundador y principal de Emilio Ambasz y Asociados;

Dr. Patrick Blanc – El famoso botánico, investigador y autor frances e inventor del Jardin Vertical o Le Mur Végétal;

Stephen Ritz – El maestro de ciencias aclamado del Bronx del Sur en Nueva York, fundador del Green Bronx Machine y autor;

Joanne Rodriguez – Directora de Iniciativos Sostentibles y Estratégicos con Tremco, con dos décadas de experiencia trabajando dentro de los productos de construcción y las comunidades de construcción.

¿Como funciona?

Simplemente Regístrense y comenzando el 9 de abril, 2017 pueden empezar a mirar todos los videos desde el Agenda o las páginas individuales de los Speakers. Pueden ver más de 30 expertos, visionarios, y profesionales excepcionales, y participar en las sesiones de preguntas y respuestas – los Q & A – sobre el fin de semana del Día de la Tierra: el viernes, sábado y domingo 21, 22 y 23 de abril.  Y, por primera vez pueden ver, preguntar, y participar con los ponentes transmitidos en tiempo real en Facebook Live, igual que con Twitter.

Video Invitación 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit Inscripción Abierta

Asegúrense de visitar las páginas de los Speakers & la Agenda para ver quiénes estan presentando un video en la Cumbre Virtual en el 2017!

 ¿Quanto cuesta?

Video Invitación 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit Inscripción Abierta

Nuevo: Entrada gratis a la Pabellón de la Expo 

Si aún no están registrados, no hay costo para entrar al Expo Pavilion, el Pabellón de la Expo, donde destacamos nuestros socios del mercado a través del mundo: nuestros patrocinadores, expositores, y colegas de organizaciónes y de medios de comunicación.

¿Qué están haciendo para avanzar en la arquitectura viva?

Video Invitación 2017 Greenroofs Walls World Virtual Summit Inscripción Abierta

Vengan al Greenroofs & Walls of the World Virtual Summit 2017 y Regístrense para conectar y compartir con nuestros colegas y compañeros del mundo a través del internet. Únense a la conversación!

Espero que disfruten el video, y nos vemos comezando el 9 de abril!

~ Ama la Tierra, Siembra un Techo (o Muralla),

Linda S. Velazquez, ASLA, LEED AP, GRP
Greenroofs.com Publisher & Greenroofs & Walls of the World™ Virtual Summit Host

Advertisement


Leave a Reply

Advertisement